TEL 96 155 06 78
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

¡Seleccionados en el encuentro de jóvenes del Valencia Cinema Jove!

Las alumnas de 4ºESO (Mel·lina Algarra, Rita Górriz, Bea Mateu, Eva Micó, María Cardete y Mar Bonet) asistieron el pasado fin de semana al festival de cine Valencia Cinema Jove con motivo de la selección oficial del trabajo A la vora d'un malson en la categoríaB, en la que participaban otros once trabajos llegados desde diferentes puntos de la geografía española, este espacio se enmarca en el encuentro audiovisual de jóvenes organizado por el festival.

Según lo establecido, el viernes por la mañana nuestras alumnas, en representación de nuestro colegio, presentaron su trabajo A la vora d'un malson. Las alumnas expusieron la importancia del cuidado de nuestro planeta y de la revolución ecológica que tiene a la mujer como motor del cambio. El trabajo tuvo una muy buen acogida por parte del público. Por otra parte, los jueces destacaron la creatividad, originalidad y atrevimiento de la propuesta de nuestras alumnas, y hablaron de la dificultad de comprensión del trabajo. Además, hay que destacar el altísimo nivel de las producciones seleccionadas a concurso, es por ello, que desde aquí enviamos una líneas de felicitación general a todos los trabajos presentados.

Finalmente, el premio del público y del jurado fue para Os xeranios do señor Alfonso una historia preciosa realizada con la técnica del stop-motion que llegó al festival desde Galicia, un gran trabajo que recibe los premios de forma más que merecida. Un aplauso y el mayor de los reconocimientos a nuestros alumnas por su capacidad resolutiva, sus ganas de soñar, y su necesidad de reescribir la historia. Sin duda, estamos en buenas manos. Estos pequeños transformadores sociales están en modo acciÓN. Felicidades!!

Les alumnes de 4t ESO (Mel·lina Algarra, Rita Górriz, Bea Mateu, Eva Micó, Maria Cardete i Mar Bonet) van assistir el passat cap de setmana al festival de cinema València Cinema Jove amb motiu de la selecció oficial del treball A la Vora d'un malson en la categoríaB, en la qual participaven altres onze treballs arribats des de diferents punts de la geografia espanyola, aquest espai s'emmarca en la trobada audiovisual de joves organitzat pel festival.

Per tant, divendres al matí les nostres alumnes, en representació del nostre col·legi, van presentar el seu treball A la Vora d'un malson. Les alumnes van exposar la importància de la cura del nostre planeta i de la revolució ecològica que té la dona com a motor del canvi. El treball va tenir molt bona acollida per part del públic. D'altra banda, els jutges van destacar la creativitat, originalitat i atreviment de la proposta de les nostres alumnes, i van parlar de la dificultat de comprensió del treball. A més, cal destacar l'altíssim nivell de les produccions seleccionades a concurs, és per això, que des d'aquí enviem línies de felicitació general a tots els treballs presentats.

Finalment, el premi del públic i del jurat va ser per a Os xeranios do senyor Alfonso una història preciosa realitzada amb la tècnica de l'stop-motion que va arribar al festival des de Galícia, un gran treball que rep els premis de forma més que merescuda. Un aplaudiment i el més gran dels reconeixements als nostres alumnes per la seva capacitat resolutiva, les seves ganes de somiar, i la seva necessitat de reescriure la història. Sens dubte, estem en bones mans. Aquests petits transformadors socials estan en mode acciÓN. Felicitats !!

WhatsApp-Image-2017-07-04-at-161005
WhatsApp-Image-2017-07-04-at-160953
IMG2729
IMG2724
IMG2728

 

TOP