TEL 96 155 06 78
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Celebración fin de curso

13 junio 2018, EUCARISTÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS.

 UN PASO MÁS: ADENTRÁNDONOS EN NUESTRO INTERIOR: CONOCERNOS –CONOCERTE – HACERTE CONOCER Y AMAR

Y efectivamente. En el atardecer del 13 de junio hemos dado un paso más y hemos celebrado y compartido juntos alrededor de cincuenta comprometidos, el gran misterio eucarístico de Jesús, en una acción de gracias conjunta que ha cerrado un curso de convivencia y oración, de acercamiento a Jesús, a Teresa y a Enrique con las cuatro primeras Moradas de Teresa; ella ha ayudado nuestro caminar hacia el conocimiento de nosotros mismos y el acercamiento íntimo a Jesús a lo largo de todo el curso.

La Eucaristía, en el oratorio de la Residencia de las Hermanas, ha sido el toque final y el impulso de energía para vivir un verano desde Jesús y hacia los demás: hacerle conocer y amar. Nos ha ayudado a vivir este momento el párroco de la Sagrada Familia D. Pablo Aranda quien, como partícipe en muchos momentos de nuestros encuentros de oración, ha profundizado en las enseñanzas de Teresa y nos ha recordado los momentos –veinticinco años atrás- de la canonización de Enrique de Ossó y, cómo no, nos ha alentado a vivir con Él. Juntos hemos agradecido tantos dones recibidos que se han manifestado a lo largo de toda la celebración. Nos han animado las guitarras que nos han invitado a “gritar con fuerza” el Ayúdame a caminar… ¿Qué te puedo dar que no me hayas dado tú…, Venid a mí… Nada te turbe…, o Somos tus manos, tu historia, tu vida, tu gente, tu abrazo, Señor…

Y así, entre cantos y oración, hemos ido interiorizando a Jesús y su misterio para transmitirlo allí donde sus intereses, familiares, sociales, humanos y espirituales lo soliciten.

Como no podía ser menos, en la Cafetería del Colegio hemos compartido el “banquete” material y de convivencia fraterna. Entre anécdotas y buen humor hemos despedido el curso y nos hemos deseado todos para todos, ¡una buenas y merecidas vacaciones!.

 

 image004

image006

TOP