TEL 96 155 06 78
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Extraescolares

En nuestro Centro contamos con la empresa Baildeport S.L, una empresa dedicada a los servicios educativos y proyectos deportivos que opera en toda la Comunidad Valenciana.

Predeporte Infantil

predeporteActividad que tiene como misión contribuir al desarrollo del niñ@ a través del deporte, de acuerdo a su edad, utilizando el juego y sin fines competitivos. Favorece la mejora de la motricidad corporal, control corporal, aprender a utilizar todas las partes del cuerpo, relacionamiento con el medio que los rodea, desarrollo de la capacidad cognitiva, fomento y desarrollo de la socialización, promoción de valores como compañerismo, sentimiento de equipo y tolerancia a la derrota.

Cada día se realizarán juegos usando diferentes materiales, una metodología lúdica y participativa, potenciando el trabajo en equipo, la cooperación y el espíritu de superación.

 

Baile moderno infantil

baile-infantil1Actividad dirigida al niñ@ desde una perspectiva integral. Diversión a través de la música, el ritmo y el ejercicio físico que estimula las relaciones entre los participantes. Ayuda a adquirir hábitos saludables y a desarrollar la coordinación de movimientos, así como la atención y la concentración. Fomenta la creatividad, las técnicas de expresión corporal y superar la cohibición a la hora de expresarse.

Se trabaja el conocimiento del cuerpo, la expresión corporal, el ritmo y los movimientos. Escucharemos músicas variadas, fomentaremos la libre expresión, la espontaneidad y la interrelación entre los participantes. Se desarrollaran diferentes coreografías que finalmente serán representadas.

 

Gimnasia infantil

gimnasia-infantil1Actividad dirigida al niñ@ desde una perspectiva integral. Diversión a través de la música, el ritmo y el ejercicio físico que estimula las relaciones entre los participantes. Ayuda a adquirir hábitos saludables y a desarrollar la coordinación de movimientos, así como la atención y la concentración. Fomenta la creatividad, las técnicas de expresión corporal y superar la cohibición a la hora de expresarse.

Se trabaja el conocimiento del cuerpo, la expresión corporal, el ritmo y los movimientos. Escucharemos músicas variadas, fomentaremos la libre expresión, la espontaneidad y la interrelación entre los participantes. Se desarrollaran diferentes coreografías que finalmente serán representadas.

 

Teatro infantil

teatroEl objetivo principal es aprender a relacionarse con los demás, comunicarse a través del leguaje corporal, gestual, perder la timidez ,jugar, y sobre todo divertirse. Es una actividad muy creativa, donde se van a combinar muchos juegos, técnicas, dinámicas, etc, utilizando el teatro como recurso que nos permita jugar, divertirnos, aprender, plasmar nuestras creaciones, perder el miedo a comunicarnos, hablar en público....

 

 

Ajedrez infantil y primaria

ajedrezEn función del curso en el que se encuentre el niño, los objetivos son distintos. En los cursos de infantil se desarrollará de una forma más lúdica donde los niños aprendan jugando con diferentes técnicas. Por otro lado en los cursos más avanzados de primaria, los objetivos serán más complejos, donde se enseñarán técnicas de ajedrez más complicadas.

Es un hecho que la práctica del ajedrez mejora la concentración de los niños, así como aptitudes relacionadas con la constancia y la paciencia. Esto repercute indudablemente en su autoestima personal, ya que refuerza la confianza en sí mismos a la hora de resolver los problemas.

 

Voley secundaria

voleyJuego de balón ligero, que se ha popularizado, debido a que constituye un magnifico ejercicio y además entretenimiento, está exento de peligro y sus reglas son muy sencillas.

Todos los objetivos que se buscan en la actividad de voleibol van orientados a la formación y educación integral del niñ@, ampliando sus habilidades para un posterior desarrollo deportivo y social. Se conseguirán de forma lúdica, desarrollando actividades donde el componente del juego esté presente, teniendo en cuenta la estimulación del alumn@.

 

TOP