TEL 96 155 06 78
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Participación en la 1ª fase de la XXIX Jornada Matemática 2020

Los alumnos de la ESO del centro Santa Teresa de Jesús: Lucía Celda, Pablo Abdón Blasco, Hugo Villagrasa, Alicia Olivares, Jose Vicent y Diego Pérez han participado este sábado, 22 de febrero, en la 1ª fase de la XXIX Jornada Matemática 2020, junto con 3.000 participantes, realizada en la ETS de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.
Estas pruebas están dirigida a despertar y promover el sentido útil y lúdico de las matemáticas y de las habilidades que esta materia conlleva: la capacidad de cálculo, la lógica y el razonamiento. Y de este modo influir en el proceso de aprendizaje de esta asignatura más allá de lo que permite el currículo escolar.
Ha sido una gran experiencia para los alumnos muy positiva, a la cual se han apuntado voluntariamente. Los profesores que os acompañamos semanalmente nos sentimos muy orgullosos de vosotros.
¡ENHORABUENA a todos!

IMG 2545

IMG 7514

TOP