TEL 96 155 06 78
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Encuentro de oración 2 Octubre

El día 2 de octubre, nos reencontramos en Familia Teresiana, después de un descanso veraniego que, lejos de dejarnos indiferentes, hace que nos encontremos con más ilusión, más ganas de seguir en este itinerario de oración que Teresa nos ofrece a través de sus Moradas.

Y así nos lo expresan en las primeras palabras del encuentro que se nos dirigen a todos; en ellas se subraya que la experiencia del encuentro nos ayuda a avanzar en nuestra relación personal con Dios, a conocerle y amarle más, a identificarnos con Él.

Y se sigue recordando el papel que las V Moradas juega en la vida toda del cristiano, ya que son las moradas de la conversión adulta, puesto que en ellas no solo aceptamos sino que nos disponemos y determinamos a entregarnos a la voluntad del Padre. En ellas, como en todas, Teresa nos pone el atractivo de su vida, su experiencia personal de conversión-transformación-unión con Dios.

Oracion octubre 2018

Haz clic en la imagen descargar el PDF completo

TOP