TEL 96 155 06 78
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Encuentro de oración 13 noviembre

Nos reunimos en el oratorio del colegio en el atardecer otoñal del día 13 de noviembre de 2018. La visita que a las comunidades de Valencia y Torrente están haciendo las hermanas del Gobierno General, ha hecho que el encuentro haya sido más numeroso de lo habitual y las personas que ordinariamente se sienten unidas a esta familia y que no pueden acudir, se hayan hecho presentes por el interés de conocer de primera mano las realidades que la Familia Teresiana está viviendo en los diferentes continentes.

Y es que, la convocatoria tenía también como objetivo una visión universal de cómo la Familia Teresiana -Teresa, Enrique - ha ido calando en las personas allí donde se han hecho evidentes sus escritos y enseñanzas.

Esto es lo que vivimos esta noche. No bien se acercaban las siete de la tarde, ya se empezaba a ver que no era una noche como las demás. Teresa anida en el corazón de la propia Familia Teresiana como tal, pero también en el MTA y en la Parroquia y en el Colegio entre el profesorado, padres de alumnos y antiguos alumnos, y en personas afines que, por una u otra red, Teresa de Jesús se ha presenciado en sus vidas.

20181113ft

Haz clic en la imagen descargar el PDF completo

TOP