TEL 96 155 06 78
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

SELECCIÓN CINEMA JOVE Y GALARDÓN MEJOR FOTOGRAFÍA

El pasado miércoles 26 de junio nuestros alumnos: Mar Bonet, Mel·lina Algarra, Rita Górriz y Javier Cubas asistieron al Cinema Jove: encuentro de jóvenes como seleccionados en la categoría B (secundaria, bachillerato y ciclos formativos) con su trabajo: El techo de cristal.
 
Nuestro trabajo abrió el pase de cortos de la categoría, previamente Mar y Mel·lina presentaron la película al público asistente. Posteriormente, pudimos disfrutar del trabajo de los compañeros; un total de seis seleccionados de los 100 recibidos desde distintos punto de España. La jornada finalizó con una sesión de mentorización en la que los alumnos pudieron conocer fortalezas y debilidades de El techo de cristal desde el punto de vista de profesionales de la industria. Un espacio de aprendizaje interesante para los alumnos; donde, pueden compartir inquietudes con alumnos de otros centros de nuestro país.
 
Como colofón a la experiencia, dos días después, cuando se desveló el fallo del jurado; los alumnos conocieron que habían logrado la mención especial MEJOR FOTOGRAFIA por su trabajo ambientado en un futuro distópico. Un modo fantástico de despedir un curso apasionante. 
 
Seguimos creando trabajos cuyo fin de potenciar la idea de respeto y construcción de un mundo mejor, por ello, tenemos presenta el objetivo de curso: Cui-dándonos.
 
Feliz verano.
WhatsApp-Image-2019-07-01-at-121024-PM
WhatsApp-Image-2019-06-28-at-123803-PM
TOP