TEL 96 155 06 78
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Por 7 razones - Evento AECC

28 de noviembre de 2019

Esta mañana, una representación del alumnado del colegio desde 1º de ESO hasta 2º de Bachillerato hemos asistido junto con algunos de nuestros profesores a un evento organizado por la AECC en el que además de entregar los premios del proyecto “7 razones por las que no ser mochila” hemos aprendido mucho sobre la importancia de no consumir alcohol ni ningún otro tipo de drogas mediante actividades lúdicas. Dos de nuestros compañeros de nuestro colegio se han presentado voluntarios y han participado en ellas. Nuestro colegio ha sido premiado como el colegio más saludable, por la participación en distintas campañas de sensibilización en todas las edades y la participación en múltiples actividades que fomenten hábitos saludubles.
Algunas de las razones por las que “no ser mochila” que hemos escuchado han sido: “no ser fotocopia”, es decir, tener que consumir aquello que no queremos por ser réplicas de otros, o no ser conscientes de lo que hacemos en cada momento durante ese período de tiempo.

Marta Chust y Natxo García

IMG3662
IMG3670
IMG3659
IMG3652
IMG3647
IMG3640
IMG3638
IMG3639

TOP