TEL 96 155 06 78
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Premio XV Concurso de Eslóganes para la Prevención de Drogodependencias

La alumna Laura Sofía Eyros, de 2º ESO A, ganadora del primer premio del XV Concurso de Eslóganes para la Prevención de Drogodependencias, que organiza la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Torrent.

El concurso consiste en el diseño del eslogan junto a un dibujo, para prevenir y concienciar sobre el consumo de alcohol y tabaco. El dibujo será divulgado en la carrera popular de la lucha contra las drogas.

Gracias este premio, ella y todos sus compañeros de la clase de 2º ESO A disfrutaron de un maravilloso día practicando rafting en el río Cabriel.
Los alumnos pasaron una jornada fantástica en la que pudieron apreciar la naturaleza de nuestra Comunidad Valenciana y descubrir la importancia de "remar todos en el mismo sentido".

IMG20220510103933
IMG20220510101601
P1030871
P1030904
P1030912
P1030910
IMG-5031
PTDC0008
PTDC0008
PTDC0014

La alumna Laura Sofía Eyros, de 2º ESO A, ha ganado el primer premio del XV Concurso de eslóganes para la prevención de drogodependencias, que organiza la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Torrent.
El concurso consiste en el diseño del eslogan junto a un dibujo, para prevenir y concienciar sobre el consumo de alcohol y tabaco.
El dibujo será divulgado en la carrera popular de la lucha contra las drogas.
¡¡Enhorabuena a la ganadora!!

 

 

 

Gracias al primer premio del XV Concurso de eslóganes para la prevención de drogodependencias, que organiza la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas del Ayuntamiento de Torrent, otorgado a la alumna Laura Eyros, ella y todos sus compañeros de la clase de 2º ESO A disfrutaron de un maravilloso día practicando rafting en el río Cabriel.
Los alumnos pasaron una jornada fantástica en la que pudieron apreciar la naturaleza de nuestra Comunidad Valenciana y descubrir la importancia de "remar todos en el mismo sentido".
💚💚💚
#esoFETElvedat #protagonistascontigo

TOP