TEL 96 155 06 78
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

4 ESO Madrid

El pasado martes 22 los alumnos de 4º emprendimos un viaje, pero no un viaje cualquiera sino, un viaje cultural en los que realizamos múltiples visitas a museos y lugares emblemáticos de nuestra capital, Madrid.

Empezando con el Museo del Prado y su colección de grabados/cuadros/tapices de Goya (pintor el cuál estamos haciendo un trabajo en la asignatura de Sociales), las Meninas de Velázquez y muchas cosas más, y concluyendo el primer día con la función de Sister Act en el Teatro Nuevo Alcalá, al cual acudimos independiente durante un tiempo libre en el que pudimos disfrutar de las calles de Madrid y lugares como el Retiro.
El miércoles 23 empezamos con una visita al Palacio Real y sus miles de salas decoradas al estilo "Rococó", siguiendo de una visita guiada a pie por Madrid de los Austrias. Seguidamente tuvimos un tiempo libre para comer y pasear por sitios como la Puerta del Sol, Gran Vía, Plaza Mayor... y de ahí a nuestro último destino, el Museo Reina Sofía, donde hemos podido contemplar obras como El Guernica de Picasso.

En conclusión ha sido un viaje cultural muy divertido e interesante, pues hemos podido culturizarnos de una forma distinta a la de las aulas y mezclándolo con la buena relación con nuestros profesores y compañeros. Además podríamos decir que ha sido todo un privilegio para nosotros ya que no en todas partes se puede llegar a visitar/ver cosas así.

Sandra Sánchez Ruescas 4ºC

IMG0898
IMG0899
IMG0901
IMG0900
IMG0902
IMG0903
IMG0904
IMG0905
IMG0906

TOP