TEL 96 155 06 78
Plataforma Educamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar y personalizar su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más info

Aceptar

Lletraferits publica el primer número de “Huella Teresiana”

Después de muchos meses de trabajo, el club de escritores y escritoras Lletraferits, ha sacado al público el primer número de la revista “Huella Teresiana”, una publicación propia hecha por alumnos y para alumnos. Aunque resultó más complicado de lo que pensaban, gracias a su esfuerzo, implicación y tenacidad, el equipo de redacción y edición consiguió terminar este primer número, esperemos que el primero de muchos. En esta revista pretendemos mostrar los acontecimientos más importantes del colegio pasados por la visión del alumnado, atendiendo a sus opiniones, aquello que les interesa, mostrar las creaciones de los miembros del club, atender a las novedades de los otros clubs del colegio y también conocernos mejor ya que, después de la buena experiencia que supuso la primera entrevista, se intuye como una sección fija.

De momento, realizamos una edición limitada de ejemplares que los alumnos pueden leer en sus clases y para los padres, están a su disposicion, solo para lectura, en las salas de visita del pabellón de administración.

Más adelante, cuando salga el segundo número, estará disponible el primero en la web del colegio.

Lletraferits cumple 5 años de existencia y si sus primeros miembros escribieron una novela (“Kalen’dir, nada se consigue sin esfuerzo” que pueden descargar desde la web del colegio), los miembros actuales quieren dejar también su “huella” en la historia del centro y del club.

La primera huella en un largo camino. 5 años y sumando, siempre sumando.

04BCD096 1695 4B32 A790 CDFB7C90EB39

TOP